RESEÑA GAMING: Fire Emblem – Three Houses

RESEÑA GAMING: Fire Emblem – Three Houses

15 abril, 2021 0 Por UnDosTres ...

¡Obtuvo 3 estrellas!

Primero que nada, Fire Emblem es una franquicia que se enfoca en estrategia. En ella, diriges elementos de tus batallones para vencer al ejército enemigo y entre más experiencia y habilidad ganen tus unidades, tendrán mucho más poder y fuerza.

Fire Emblem – Three Houses es de las últimas entregas donde tienes la opción de jugar diversas líneas de la historia, dependiendo del ejercito al que tú jures lealtad. Esto te permite generar interesantes interacciones y además te da la oportunidad de revisitar el juego. Ya que en una línea podrás formar lazos emocionales con personajes que tendrás que derrotar en otra.

El sistema de mejora de tus unidades es de los más sofisticados. En lo que se te da oportunidad de controlar las clases a las que pueden ascender tus unidades, tienes mejor accesibilidad a los datos de ellas para poder decidir cuales son sus fortalezas a explotar. ¡Definitivamente es un juego que no puede faltar en tu colección!

Fire Emblem – Three Houses está disponible para Nintendo Switch. Puedes conseguir las giftcards necesarias en UnDosTres, la app de pagos de México.