UnDosTres se reinventa pensando en ti

UnDosTres se reinventa pensando en ti

3 marzo, 2021 0 Por UnDosTres ...

UnDosTres se reinventa y hace oficial su nueva interfaz, la cual tiene como finalidad ser más rápida y amigable para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la app. 

Lo más importante que debes saber

A simple vista los cambios son muy notorios y agradables, ya que facilitan la navegación de nuestras  diversas categorías.  

  1. Más rápida. La velocidad incrementó de forma significativa, lo cual les ahorra aún más tiempo a los usuarios al realizar sus recargas, compras o pagos a través de la app.
  1. Sencilla, limpia y ordenada. La interfaz fue diseñada para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de manera fácil y rápida, navegando cómodamente entre las diferentes categorías que ofrece UnDosTres
  • Display más amigable. En esta nueva interfaz, el usuario podrá ver todas las categorías y sus distintos servicios en la pantalla principal, sin la necesidad de desplegar un menú previo.
  • Colores por categoría. Ahora, cada categoría es representada por un color distintivo que permite diferenciarlas de manera más sencilla, al igual que los íconos de cada producto. 
  • Nuevas agrupaciones.  Algunas de las categorías como: Recargas y Servicios, Gift Cards y Clubes, fueron agrupadas para ayudar al usuario a visualizar productos similares y facilitar su  búsqueda de productos. 
  1. Atractiva a la vista. Otro de los objetivos de la nueva interfaz, es mostrar un diseño más intuitivo, moderno y práctico que permita una navegabilidad fluida, enfocada en hacer más agradable cada detalle de su apariencia.

En UnDosTres estamos entusiasmados de presentarte nuestra nueva interfaz, que está inspirada en mejorar la experiencia de cada uno de nuestros usuarios. Consideramos relevante actualizarnos día a día para brindar la mejor calidad y servicio a todos nuestros usuarios. 

¡Te invitamos a explorar nuestra nueva interfaz y disfrutar de la experiencia UnDosTres mejorada solo para ti!