RESEÑA GAMING: Kingdom Hearts “Melody Memory”

RESEÑA GAMING: Kingdom Hearts “Melody Memory”

12 enero, 2021 0 Por UnDosTres ...

¡Obtuvo casi 3 estrellas!

La historia de este videojuego tiene demasiado intrigados a los fans, por lo cual siguen esperando novedades del título a pesar de los años. Después de la entrega de Kingdom Hearts 3, habrá que ver si Melody of Memory tendrá continuidad.

La dinámica del juego se centra en el ritmo. Trata de dar una sensación de rpg al darnos crecimiento de niveles y estadísticas, sin embargo, son elementos que tienen poca relevancia; lo fundamental es tu agilidad al oprimir un botón.

Aunque el juego tiene muchos méritos por sí mismo, el depender de entregas anteriores y el no profundizar en conectar la narrativa, lo hace un juego más para la nostalgia de los fans, pues sólo ofrece cinemáticas originales hasta el final del juego. Aun así, te recomendamos le des una oportunidad; la música y experiencia son excelentes. Descarga las versiones de prueba disponibles en las tiendas digitales y comprueba si es un juego ideal para ti. 

Kingdom Hearts: Melody of Memory está disponible para Nintendo Switch, Playstation y XBox One,  las giftcards necesarias las puedes conseguir en UnDosTres, la app de pagos de México.