7 tips para cumplir tus metas en 2021

12 enero, 2021 0 Por UnDosTres

Al sonar las 12 campanadas que anuncian el nuevo año, todos nos apresuramos a comer rápidamente las uvas mientras pensamos en los 12 propósitos que pretendemos cumplir. Pero, ¿realmente lo haremos? La clave está en enfocarnos en lo que nos apasiona, sin dejarnos llevar por los estándares sociales y las modas. ¡Todos nuestros objetivos pueden cumplirse si tenemos la motivación suficiente!

En 2018, el periódico El Universal encontró que 39% de los mexicanos no cumplimos las metas que nos proponemos a principios de año. Ahorrar es fácil con el CashBack que UnDosTres te ofrece cada quincena, pero la dieta, el ejercicio, y todos los demás propósitos no son tan sencillos, es por eso que te compartimos 7 tips para replantear tus propósitos y lograrlos:

  • Piensa en metas que te motiven y sean medibles, alcanzables y con un plazo determinado. Enfócate en un área de interés para ti, para que realmente estés comprometido y tengas todo el ánimo para cumplirlo.
  • Establece pocas resoluciones, las que consideres más importantes y concéntrate en ellas. ¡Ojo! Hazlas muy específicas y no te propongas cosas inalcanzables. 
  • ¡Hazlo divertido! Que el proceso sea tan satisfactorio como llegar a la meta. Si tu pareja, amigo o hermano tiene un propósito igual al tuyo, háganlo en conjunto y determinen un premio para el que lo cumpla primero.
  • Divide tu propósito en partes y celebra tus éxitos en cada avance que hagas. Esto te ayudará a mantener el entusiasmo y a estar consciente que te estás acercando a tu objetivo. 
  • Sé disciplinado y entrena tu mente para pensar de forma positiva. Ser más optimista te ayudará a crear nuevos y mejores hábitos, y ser firme contigo mismo hará que dejes de posponer aquello que tanto deseas.
  • Concéntrate en el presente. No pienses en que llevas pocos adelantos, ya que eso puede causar que te desesperes y dejes tus objetivos de lado. ¡Disfruta cada momento!  
  • Enfócate todos los días del año. Recuerda que los propósitos no solo deben de cumplirse los primeros meses, todos los días hay que tenerlos presentes y trabajar en ellos para lograrlos. 

Cumple todas tus metas este 2021 siguiendo nuestros tips. ¡Y recuerda! Si uno de tus propósitos es ahorrar, da clic aquí y te contamos cómo conseguirlo en UnDosTres.