Sigue estos cinco pasos antes de realizar un pago digital

Sigue estos cinco pasos antes de realizar un pago digital

2 diciembre, 2020 0 Por UnDosTres ...

Ahora que las compras navideñas serán más digitales, es importante que consideres algunos puntos fundamentales de prevención y seguridad digital. Recuerda evitar exponer tus datos a plataformas inseguras o sitios poco confiables. 

La app UnDosTres cuenta con tecnología antifraude y protección de datos para los usuarios. De esta forma nos aseguramos de que puedan realizar sus compras de servicios y productos de forma segura y confiable. 

Pero reconocemos que también buscarás algún regalo específico en otros sitios web, apps o tiendas online. Por esta razón queremos recomendarte 5 pasos que te ayudarán a verificar tu compra antes de finalizar el pago digital. 

5 pasos de verificación antes de realizar tu pago: 

  1. Verifica que sea un sitio confiable. Puedes comprobarlo con el ícono de candado en la parte superior, donde se ubica el enlace principal. 
  1. Revisa bien los datos que te soliciten para completar tu pago. Es decir, que no te pidan información duplicada, o datos sensibles que no correspondan a tu pago. 
  1. Confirma que las características de tu compra sean correctas y concuerden con el producto que vas a adquirir. También confirma que las opciones de pago disponibles y el monto a pagar sea el que seleccionaste. 
  1. Consulta la sección de envíos y cancelaciones para confirmar que tengan un proceso definido para esos casos. Si llegaras a necesitar ayuda o soporte técnico, así ya sabrás a quién contactar. 
  1. Lee las opiniones de otros usuarios. Esto te servirá para confirmar que la empresa realiza sus envíos en tiempo y forma. 

Sigue estos pasos y te ayudará a confirmar algunos puntos importantes, antes de pagar a través de una plataforma digital, ya sea desde una app, un sitio web, etc. Recuerda que en estas épocas navideñas es necesario revisar dos veces cualquier transacción o compra. Asegúrate de que tu regalo sea ideal para esa persona que tanto quieres. 
No te olvides de ingresar a la app UnDosTres y consultar entre los +100 servicios y productos disponibles para encontrar el regalo perfecto. Puedes comprarlo desde casa, ¡a cualquier hora!