Encuentra el regalo perfecto para el intercambio navideño

24 noviembre, 2020 0 Por UnDosTres

El mes de diciembre nos brinda la oportunidad perfecta para recordarle a nuestros seres queridos que los apreciamos, queremos y extrañamos. No solo de forma personal, sino también en el ambiente de trabajo. Cualquiera que sea el caso, en la app UnDosTres podrás encontrar el regalo ideal. 

Queremos que disfrutes esta temporada especial sin preocupaciones. Por ello, creamos esta lista de ideas y recomendaciones de regalos.

  • Entretenimiento para todos

Desde la app UnDosTres puedes acceder a +100 productos y servicios disponibles 24/7. Puedes encontrar el regalo ideal, de forma fácil y rápida en un solo lugar. Como algunos de estos: 

  1. Plan de Spotify Premium: Perfecto para esa persona que le encanta la música y siempre tiene el mejor Playlist.
  2. Membresía de Nintendo Switch Online: Para tus amigos o amigas gamers, que ya saben cuál será el próximo videojuego del año.
  3. Tarjeta para Xbox online: Tu amigo, amiga o familiar, podrá disfrutar Xbox Online sin límites.
  • Momentos de película 

Una buena película siempre se convertirá en tema de conversación. 
Regala un momento de relax y diversión: 

  1. Boletos de cine (Cinemex o Cinépolis): ¡Ir al cine es una gran opción para disfrutar de las mejores películas!
  2. Streaming: Cinépolis Klic; Siempre hay un amigo o familiar que puede repetir los diálogos de una película de memoria. Sin duda, le encantará este regalo.   
  • Giftcards: Un detalle especial 

¿Aún no tienes el regalo del intercambio? Selecciona una de las opciones de Giftcards disponibles en la app UnDosTres ¡y listo!

  1. Starbucks: Un regalo para los amantes del café. 
  2. Best Buy: No te equivocarás si le regalas una tarjeta de Best Buy para que consiga sus artículos favoritos.  

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar. Descarga la app UnDosTres y aprovecha la variedad disponible. Además, en la app UnDosTres puedes hacer el pago desde tu celular de forma segura y realizar la compra desde cualquier lugar, a cualquier hora. 

Sobretodo, pagando a través de la app, evitarás hacer filas y no tienes que acudir a establecimientos concurridos. De esa forma sigues cuidándote y a tus seres queridos. Quédate en casa, evita el contacto físico y haz tus compras navideñas de forma más segura y cómodamente.

Elige el regalo perfecto para el intercambio entre tus compañeros de trabajo o familiares; y evita las compras de último minuto.