Seguimos creando nuevas alianzas y mejores experiencias para nuestros usuarios

20 noviembre, 2020 0 Por UnDosTres

Todo lo que hacemos en UnDosTres es pensando en nuestros millones de usuarios. Creemos que una buena experiencia hace la diferencia. Por ello, en la app UnDosTres hay +100 productos y servicios disponibles 24/7. Además, creamos alianzas estratégicas constantemente, para seguir mejorando y proporcionar mayores beneficios.  

Hemos tenido colaboraciones y alianzas con marcas como PepsiCo, Bimbo, Kellogg’s, Coca-Cola, Unilever, Volaris, entre otras. 

Como es el caso de Sabritas, que recientemente lanzó su campaña Sabrilana en conjunto con la app UnDosTres. Con ello, los usuarios podían ganar dinero electrónico o incluso, ¡dinero en efectivo en las bolsas de Sabritas! 
Esta campaña se publicitó tanto en redes sociales como en televisión.  

Por otra parte, Gamesa actualmente tiene activa la campaña “Dinero es Dinero”
Para más información, consulta los detalles de Bases, Términos y Condiciones.

Con estas alianzas, seguimos manteniendo la confianza entre empresas, así como la experiencia óptima para nuestros usuarios. Ya que con la app de UnDosTres siempre obtienen más: 

Más promociones, más productos y más beneficios ¡al alcance de un clic! 

Recuerda que con estas promociones puedes ganar dinero electrónico y utilizarlo en la app UnDosTres para recargas de tiempo aire o TAG; servicios de entretenimiento o streaming; pago de servicios y mucho más. 

No te pierdas las nuevas promociones disponibles. Entérate de las novedades en nuestras redes sociales. 


*Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente al correo: care@undostres.com.mx y recibirás atención personalizada. Siempre intentaremos darte respuesta lo antes posible.