Sigue disfrutando del cine con la app UnDosTres

Sigue disfrutando del cine con la app UnDosTres

12 noviembre, 2020 0 Por UnDosTres ...

Nos estamos adaptando al contexto de la nueva normalidad. Por ello, cada ciudad y/o estado sigue un protocolo de prevención similar, con referencia a las re aperturas de las salas de cine.

Cualquiera que sea la situación en tu localidad, ¡no te preocupes!
Con la app UnDosTres puedes acceder a los estrenos y las mejores películas. Ya sea para el cine de forma presencial o por medio de los servicios de streaming. 

Tenemos dos opciones para ti: 

  1. Si deseas asistir a las salas de cine, puedes comprar tus boletos desde la app UnDosTres.  Así podrás evitar el contacto físico debido a esperas o filas en el establecimiento. También, al pagar por medio de la app UnDosTres no utilizas efectivo.  
    Recuerda aplicar todas las medidas de prevención y seguridad según se te indique en las salas. 
  1. Si por ahora no puedes disfrutar del cine de forma presencial, renta o compra tus películas favoritas desde casa en UnDosTres. De esta forma no tendrás que preocuparte por el contacto físico y disfrutarás de la experiencia de cada estreno. ¡Y no olvides preparar las palomitas!

En UnDosTres nos preocupamos por ti, por tu seguridad ¡y también tu entretenimiento! Por eso contamos con tres opciones disponibles: Cinemex, Cinépolis y Cinépolis Klic Además, reconociendo que México ocupa el cuarto lugar en asistencia a las salas de cine, a nivel mundial, ¡¿cómo podríamos olvidarlo?! 

Elige la opción que prefieras, ya sea, ir al cine o ver la película desde casa. 
Compra tus boletos; renta o compra algún estreno a través de la app UnDosTres aquí