México: los mayores consumidores de videojuegos

México: los mayores consumidores de videojuegos

14 octubre, 2020 0 Por UnDosTres ...

México es el mercado principal y mayor consumidor de videojuegos en Latinoamérica, según lo señalan los expertos en el sector. Cerca de la mitad de la población los utiliza. 

De acuerdo a publicaciones de la UNAM, el país ocupa el lugar número 12 a nivel mundial como consumidor en este ámbito. Por lo tanto, esto abre una oportunidad de formación y educación, para que los usuarios sepan la mejor manera de utilizarlos y medir su consumo. Así mismo esto refleja el crecimiento del negocio y oportunidades comerciales.

En 2019, las ganancias generadas por la industria de los videojuegos a nivel global alcanzaron los $148.8 mil millones de dólares durante este año, siendo América Latina la región con el mayor crecimiento porcentual sobre el año anterior.

Sin duda, en México crece más la comunidad “Gamer” e igualmente los accesos a distintas plataformas y nuevas versiones de videojuegos. 

Si eres fanático de éstos, o si recién incursionas en esta forma de entretenimiento, en UnDosTres, puedes encontrar distintas opciones para adquirir tus Giftcards para plataformas como PlayStation, Stream, Xbox, Nintendo Switch Online, Blizzard y muchos más. 

Descubre y aprovecha las opciones disponibles. Además puedes realizar tus compras directo desde tu celular en nuestra app de UnDosTres. Fácil, rápido y seguro.

Si eres parte de la comunidad Gamer, te invitamos a leer más contenido sobre videojuegos, en nuestra sección de Reseñas, donde hablamos sobre los juegos más nuevos y las tendencias. 

Referencias: IABLegiscomexForbes