UnDosTres: La app de pagos de México

UnDosTres: La app de pagos de México

8 octubre, 2020 0 Por UnDosTres ...

El trayecto de UnDosTres, comenzó en 2015 como un servicio pensado exclusivamente para los mexicanos. Como ejemplo de ello es el resultado de que, al día de hoy, somos la empresa líder a nivel nacional en recargas de tiempo aire y TAG, compra de boletos de cine y pago de servicios como CFE, agua (SACMEX y otros), Infonavit, Telmex, Izzi, Dish, Sky, Totalplay, gas, entre otros. 

Nuestra misión es cambiar la forma en que las personas pagan por productos y servicios. La meta es que todo México pueda recargar, comprar y pagar cualquier cosa, en cualquier momento, ¡con solo un clic! 

Nuestro objetivo es crear un canal único en el que recibas más por menos. Por ello, UnDosTres está disponible 24/7. Queremos mejorar tu vida y ser parte de tu experiencia del día a día. Para que ahorres filas, tiempo en tiendas de conveniencia y contratiempos. Además de nuestras promociones Cashback, con las que puedes recibir y ganar saldo en tu monedero. 

Actualmente contamos con +100 servicios y productos disponibles. Desde pago de servicios, recargas de tiempo aire y TAG, compra de entretenimiento, plataformas de streaming, y mucho más. Todo esto, accesible de forma fácil, rápida y segura para los ya millones de usuarios registrados y todos aquellos usuarios nuevos que decidan unirse para aprovechar todas las posibilidades que ofrecemos en la app y plataforma. 

Olvídate de las filas y contratiempos. Realiza tus recargas, compras y pagos en UnDosTres, con un solo clic. ¡Así de fácil!