Las apps se han vuelto una solución desde casa

7 octubre, 2020 Desactivado Por UnDosTres

El contexto en el que vivimos actualmente y con los últimos cambios que han sido presentes a nivel global, deja un futuro aún incierto en México. Sin embargo, un gran beneficio con el que contamos como usuarios, son las apps digitales. Es una forma de evitar salir de casa y seguir accediendo a diversos servicios desde nuestro teléfono celular. 

La integración de la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Más aún cuando estamos en casa la mayor parte del tiempo. Por ello, entre algunas de las apps más descargadas según la plataforma de App Annie, han sido las de entretenimiento, videollamadas, financieras/de pago, fitness, entre otras. 

Es comprensible, que estando tan limitados de actividades, hagamos todo desde nuestro celular. Esto también nos ayuda a tener un registro de nuestros pagos, gastos, membresías, etc. Por ello en UnDosTres seguimos trabajando para agregar constantes y nuevas posibilidades de recargas, compras y pagos. Actualmente, puedes acceder a los +100 servicios disponibles en la app. Todo en un solo lugar, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.  

Por otro lado, gracias a la gran variedad de aplicaciones disponibles tanto gratuitas como de pago, cada vez tenemos más recursos a nuestro alcance. 

Puedes descargar la app UnDosTres de forma gratuita en tu tienda de aplicaciones favoritas (Google Play, App Store y AppGallery).