Recarga Tarjeta Mueve Ciudad para pagar parquímetros

Ahora puedes recargar tu tarjeta Mueve Ciudad en UnDosTres para pagar parquímetros y estacionamientos sin la preocupación de tener la cantidad exacta de cambio y sin tener que buscar tiendas de conveniencia para recargar tu tarjeta Mueve Ciudad.

¿Cómo recargar tarjeta Mueve Ciudad?

  1. Ingresa el número de tu tarjeta Mueve Ciudad en UnDosTres
  2. Selecciona el monto de recarga
  3. Paga con tu tarjeta de crédito/débito o PayPal

Listo! Así de fácil y rápido puedes recargar tu tarjeta Mueve Ciudad.

 

¿Qué es la tarjeta Mueve Ciudad?

Es una tarjeta de prepago que te permite pagar tu lugar de estacionamiento por medio de parquímetro sin la necesidad de utilizar dinero en efectivo y sin tener que estar buscando cambio.

La Tarjeta Mueve Ciudad es válida en toda la red del programa de parquímetros de CDMX y del Municipio de Naucalpan. Es importante que consideres que las colonias juárez y cuauhtémoc en CDMX no son parte de la red ecoParq, por tal motivo no podrás pagar el tiempo de parquímetro con la Tarjeta Mueve Ciudad en estás colonias.

Para usar tu tarjeta Mueve Ciudad para pagar el parquímetro digita los números de tu placa, elige el tiempo que usarás y simplemente coloca tu tarjeta Mueve Ciudad en el lector del parquímetro y en un instante paga por tu estacionamiento y listo, recoge tu boleto y colócalo con la información hacia arriba en el tablero de tu auto del lado del piloto.

¿En dónde puedo comprar una tarjeta Mueve Ciudad?

Existen una gran cantidad de puntos de venta. Las Tarjetas Mueve Ciudad se pueden comprar en diversas cadenas comerciales como Extra, Circulo K, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven.